miércoles, 08 de abril de 2015
Orgullo argentino

El infartante look de Nicole Neumann en la fiesta de Telefe

La hermosa modelo también asistió al festejo por los 25 años del canal de las pelotitas y mostró la misma naturalidad de siempre, con un vestido negro largo y un escote que despertó suspiros de varios.

La noche del martes 7 de abril Nicole Neumann impactó con su look en la gala de los 25 años de Telefe. La top model estuvo invitada a la gran fiesta ya que fue la conductora de “Todo verano”, el ciclo que se emitió en los primeros meses de este 2015. Pero además porque la rubia participó en muchos programas y tiras donde actuó desde el comienzo de su carrera.
Nicole lució un vestido negro largo con un súper escote y unas transparencias que dejó a más de uno sin aliento. El mismo es del diseñador Javier Saiach y fue muy acertado ya que dejó ver la impactante figura, que luego de tres embarazos está cada vez mejor.
Además completó el look con un collar de perlas, unos hermosos aros, un peinado recogido, con un maquillaje impecable que resaltaba sus labios con un rojo furioso. ¿Qué te pareció el look?