Primicias
Primicias

El inesperado regalo de Luis Ventura al Papa Francisco

El periodista viajó a Roma junto a su mujer, Estelita, para tener un encuentro muy especial nada menos que con el Papa Francisco. Los detalles.
10 abr 2014, 15:48
0016822900.jpg
 Embed      

Luis Ventura vivió un momento único en su vida: tuvo la oportunidad de estar cerca del Papa Francisco en la tradicional reunión que mantiene con los fieles tras el Ángelus.

Emocionado, el periodista cumplió el sueño de una gran amiga al entregarle un peculiar regalo.

"Muy emocionante. Está todo filmado. Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe. Claro que el periodista uno lo lleva dentro y filmé todo", dijo esta tarde Ventura en Intrusos, en una comunicación telefónica desde Italia.

“Nos quedamos con la gente en la Plaza hasta que pudimos saludarlo. Quería su bendición porque somos muy creyentes. Nos parecía que era algo que nos debíamos y teníamos que hacer”, detalló.

Pero sin lugar a duda, lo que más llamó la atención fue que Ventura le llevara como obsequio al Papa, un CD de Panam. "Lo que pasa es que para Laura era muy importante. Ella es muy creyente y su sueño era que le llevara el CD, por lo cual, lo hice. Cumplí su sueño", explicó.