sábado, 31 de enero de 2015
Cambió sus sentimientos

El inesperado mensaje de Marcelo Cosentino a Nazarena Vélez

El amor platónico entre la actriz y el director teatral llegó a su fin a tan sólo unas semanas de haber iniciado. ¿Qué pasó?

Marcelo Cosentino aclaró a través de Twitter que su idilio con Nazarena Vélez terminó “hace semanas”.
Luego de que surgieran rumores de un supuesto romance entre Nazarena y el empresario Marcelo González, el director de “Leonas” consideró oportuno aclarar que él ya no formaba parte, al menos amorosamente, de la vida de la actriz.
“Le deseo todo lo mejor a Nazarena y a su familia, hace semanas yo me retire de esta historia”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.
Su mensaje valió el reconocimiento de Nazarena, quien le agradeció “por entender y retirarte justo a tiempo”.
“Sos un gran tipo y te mereces lo mejor”, agregó la protagonista de “Leonas” junto a Carmen Barbieri, a la vez que Barbie Vélez, su hija, agregó “te queremos”.
Por otro lado, Nazarena Vélez anunció en AM que Leonas se presentará en Villa Carlos Paz, en Semana Santa.
Por consejo médico, la actriz tomó la decisión de no hacer temporada teatral en Córdoba para resguardar su salud emocional, ya que era probable que le afloren los recuerdos de los veranos compartidos con su marido, Fabián Rodríguez, fallecido diez meses atrás.
Ante ese panorama, Nazarena desembarcó en Mar del Plata, pero las giras ya fueron diagramadas y, los primeros días de abril, Leonas se presentará en la Villa.