sábado, 01 de agosto de 2015
esperado regreso

El Indio entra a grabar un disco nuevo en dos meses y hará dos shows en 2016

"El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde; ahora está trabajando en un libro de memorias", confirmó su manager Julio Sáenz a la revista Rolling Stone.

"El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde".
"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.
Sobre los dichos de su ex socio en Los Redondos (Skay había dicho que el Indio era "un gran fabulador" por hablar de su enfermedad), el manager dijo: "No tenemos tiempo para sumarnos a semejante estupidez, producto de la promoción o del resentimiento", aclara Sáez, por pedido especial de Solari.
Sobre la película del show del Indio en La Plata en 2008 que se estrena en dos semanas, el representante de Solari manifestó: "En el film la gente va a poder descubrir a un Indio diferente. Va a ver sus gestos, su cara, sus movimientos. El mismo se vio por primera vez y se sorprendió".
La película es sobre el show del 21 de diciembre de 2008, con el que Solari presentó en La Plata su disco Porco Rex. La misma dura 110 minutos, incluye 26 canciones mezcladas en estudios Abbey Road de Londres, y se estrena en el Luna Park los días 19 y 20 de este mes. Hay más funciones: el 1º de septiembre. Y luego se verá en Córdoba y en San Juan.