martes, 25 de julio de 2017
Puro amor

El increíble mensaje de Araceli González a su hijo tras su primera tapa en una revista

Toto Kizner protagonizó la portada de Caras y la modelo le dedicó al muchacho palabras que nunca olvidará.

Tomás "Toto" Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar que debutó en la tele con Fanny la fan acaba de protagonizar su primera portada en la última edición de la revista Caras y la actriz no pudo contener a la madraza que lleva a dentro.

Orgullosa como nunca, la modelo le dedicó un increíble mensaje a Toto, en las redes sociales. La sensibilidad de las palabras de Araceli, seguramente, queden marcadas a fuego en la memoria del joven.

"¡No voy a escribir los choclos que acostumbro hacer! ¡Todavía no la leí! ¡Solo recibí por mi amigo @hectormaugeri la foto de la tapa! ¡Esta es tu carrera! ¡Son tus comienzos! ¡Llegar a una tapa cuando uno empezaba era hermoso! ¡Sé cómo pensás! ¡Sé cómo sentís! ¡Pero esta tapa es tuya! ¡Escucharán tu corazón a través de tu palabra en esta nota! ¡Sé que respetaron cada coma! ¡Es el comienzo! Vienen cosas maravillosas. ¡Empezando el camino! ¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero y a lo largo de la vida esto es lo que queda! ¡No dejes que te desvíen! ¡Creé siempre en vos! ¡En tu talento, en tu verdad, en tu intuición! ¡Trabajo bien hecho! ¡Mamá feliz! #avolar ya estás preparado! ¡Te amo! ¡Eternamente enamorada de vos!", escribió en Instagram Araceli González.