Primicias
Un buen gesto

El humorista que se desubicó en la obra de un colega y pidió perdón

Rodrigo "Vagoneta" se disculpó públicamente con Sergio Gonal luego de que anoche protagonizara un momento incómodo en su espectáculo por estar pasado de copas.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2016, 20:30
0016493069.png
 Embed      

La noticia difundida inicialmente señalaba que el humorista Rodrigo Rodríguez, conocido por su personaje Rodrigo Vagoneta, había sido expulsado de la obra de teatro de la que participa Sergio Gonal por encontrarse en estado de ebriedad. Sin embargo, una comunicación en vivo entre ambos en Infama dejó atrás aquella noticia para darle espacio a otra aún mejor: el sincero ofrecimiento de disculpas de uno al otro por el mal momento.

Todo ocurrió cuando Gonal estaba en el escenario en el marco de la obra “La revista de Mar del Plata”. En ese momento, Vagoneta ingresó a la sala con unos amigos a ver el espectáculo. Y, según él mismo contó, se encontraba “demasiado animado, motivo por el cual decidió retirarse luego de que le llamaran la atención.

“Yo fui a cenar con mis amigos y, la verdad, es que tomamos un poco de más. Y me desubiqué. La verdad es esa. Les quiero ofrecer disculpas a todos. Estaba demasiado participativo y vino un muchacho y me recomendó que no dijera nada más”, contó Rodrigo, notablemente apenado por la situación.

Del otro lado, Gonal escuchó atentamente a su colega. Y no solamente minimizó el hecho y aceptó las disculpas, sino que cerró el tema con una broma bien de su estilo.