lunes, 11 de septiembre de 2017
Pérdida millonaria

El hotel de Robert de Niro en Barbuda, arrasado por el huracán Irma

"Esperamos reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado", dijo el actor tras conocer los destrozos ocasionados por el ciclón.

El "extremadamente peligroso" huracán Irma, considerado el más grande que se ha registrado en el océano Atlántico, que está arrasando El Caribe y que ya ha dejado al menos 15 muertos a su paso ha llegado a las islas turísticas de St. Thomas, St. Johns, St. Barth y a la isla Barbuda, donde el actor Robert de Niro es dueño de uno de los complejos hoteleros más lujosos, el Paradise Found Nobu Resort.

"Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado", dijo el actor en un comunicado a Deadline, tras conocer que el 95% de las propiedades de la nación isleña de 1.500 habitantes han sido dañadas, según ha informado el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

El dos veces ganador de un Oscar a mejor actor de reparto por El padrino II y a mejor actor por Toro Salvaje adquirió el hotel en 2014 junto al millonario australiano y exprometido de Mariah Carey, James Packer. Ambos invirtieron más de 250 millones de dólares en su renovación y ampliación, aunque se paralizó durante un año porque los vecinos de la isla bloquearon el proyecto, amparándose en una ley de Barbuda que establece que las tierras de la isla deben pertenecer a sus nacionales.

de-niro.JPG