viernes, 04 de marzo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El hombre que reclama el apellido Karadagian: "Paulina sabe todo, quiero ir por mi nombre"

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Martín Iriarte, el hombre de 47 años que sostiene ser hijo del recordado luchador y fundador de "Titanes en el ring". Testimonio revelador.

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva la historia oculta familiar detrás del ídolo de grandes y chicos, Martín Karadagián. Martín Iriarte es el hombre que sostiene ser hijo del recordado luchador de catch y fundador del exitoso ciclo "Titanes en el ring".
El hombre hace 25 años que se encuentra en esta lucha y tiene vínculo con aquellos que formaron parte del programa de Karadagian, muchos de ellos ex luchadores, quienes apoyan su lucha.
No obstante, Paulina Karadagián, única hija de Martín, es quien pondría trabas para que este hombre pueda llegar a tener su verdadera identidad.
Dicen que el dicho que constantemente decía Karadagián: "Si no está Martín no es Titanes en el ring" hacía referencia a Martín Jr, quien sería su hijo.
Una historia que seguramente dará que hablar a más de quince años de la muerte del famoso luchador e ídolo de generaciones.
Aquí una foto de Martín Iriarte, el supuesto hijo de Karadagián, con un parecido físico al luchador que asombra.

Lo cierto es que Primiciasya.com logró dar con el paradero de Martín Iriarte, quien dio detalles de su historia de vida: "Siempre estuvo el miedo de la hija que le quieran sacar el titulo de Titanes en el ring. Siempre estuvo ese problema. Cuando se rumoreaba de mí nunca me dejaba entrar. Estuve trabajando con Rubén Peuchele y muchos luchadores de la primera época, todos me conocen".
Sobre la distante relación con la única hija de Karadagián, señaló: "Paulina siempre me puso trabas, todos los luchadores viejos me apoyaban. Yo me ponía el traje de La Momia para que no me reconozcan. Era como un secreto a voces dentro del ámbito de la lucha, yo no quería triunfar como luchador por ser el hijo de".
"Ahora, casi a los 50 años, los luchadores se fueron yendo y por eso ahora sí quiero ir por mi nombre y ser el hijo de Karadagián. Con Paulina nos hablamos en algunas reuniones de luchadores, hasta ahí nomás. No me quieren dejar entrar. Ella sabe todo. A veces me dice mi amor no reconocido, despreciándote. Eso me hace quedar mal con el resto. Está complicado el tema", agregó seguro.
Y contó porqué no llevó el tema al plano legal: "Eso puede llegar a durar años. Yo quedé solo. No tengo nadie que pueda atestiguar esto más que los luchadores que saben la verdad. Ellos siempre estuvieron peleados con ella por los juicios de aportes jubilatorios, todavía están en litigio". 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25