lunes, 30 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El hombre que acompañó más de 20 años a Susana y que fue olvidado por la diva

Trabajó durante mucho tiempo en el programa de Susana Giménez. Fue uno de sus preferidos, pero la actriz no lo invitó para ver “Piel de Judas”. 

Marcelo Iripino trabajó al lado de Susana Giménez durante 20 años, pero la relación laboral había terminado en 2010 y tuvo algún que otro ida y vuelta.
El tiempo pasó y, nuevamente, el trabajo los reencontró. En su regreso a Telefe en julio del año pasado, la diva convocó nuevamente a Iripino para que forme parte de su gran musical de apertura.
Pero ahora, se dijo que el bailarín había sido olvidado por Susana ya que la diva no lo invitó a ver su obra de teatro, Piel de Judas.  PrimiciasYa.com habló con Iripino, quien manifestó: “Yo no estoy molesto, pero iré el mes que viene a verla. Se entiende que no hubo función de prensa e invitados. Invitó a Mirtha y a Darín al estreno pero yo no soy ni Mirtha ni Darín.  Si hubiese sido un musical, ahí si me molestaría. Pero es una comedia y ahora es un caos ir a verla”.
“Yo voy a pagar la entrada para ver a Susana, no necesito que me inviten. Susana se merece que uno pague la entrada para verla. Con mi pareja decidimos que la pagaremos e iremos el mes que viene”, agregó.
Por otro lado, y luego de haber trabajado también con Tinelli, Iripino señaló que a esta altura le da igual estar trabajando con Susana o Marcelo: “El primero que me agarra me voy con ese. Ya sea Susana o Marcelo, ahora ya no espero más. Hay que laburar. Si mañana viene Susana y me dice vení, me voy con ella y si viene antes Marcelo, me voy con él”.