jueves, 15 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El hijo de la Bomba Tucumana: "Naiara Awada inventa cualquier cosa para que se hable de ella"

La actriz le negó a este portal tener una relación amorosa con Francisco Delgado pero dijo que tendría una cita con Tyago Griffo. La palabra del cantante en esta nota.

Sorprendió a todos ver juntos a Francisco Delgado y Naiara Awada en la noche del miércoles caminado por calle Corrientes.

El ex Gran Hermano y la participante del Bailando 2017 fueron juntos al estreno de prensa de Mahatma, el espectáculo de Flavio Mendoza.

Pero antes, habían circulado fotos aparentemente de ella entrando a la casa de Delgado. Por tal motivo, comenzaron a circular rumores de romance.

PrimiciasYa.com se contactó con Naiara y Francisco pero ambos negaron tener una relación amorosa: "Somos amigos desde hace tiempo, nada que ver con todo lo que están diciendo", dijeron tomándose con humor la noticia.

Luego ella aclaró: "Me separé hace poco y por ahora no quiero saber nada. Además me estoy yendo a mi cita con Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana. Esa es mi verdadera cita".

¿Entonces estás saliendo con él? "Estamos conociéndonos, vamos a tomar algo por ahora nada más".

Lo cierto es que este portal también habló con Tyago Griffo, pero dijo que nunca se encontró anoche con Naiara: "Jamás estuve con ella, nada que ver. La conocí el otro día ahí en el piso del programa como a mil personas más".

"Varios chicos de la producción ya me advirtieron que ella era así, media rara. Inventa cualquier cosa para que se hable de ella. Pero nada que ver.", indicó.

¡Escuchá los audios exclusivos!

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino