martes, 30 de junio de 2015
Drama familiar

El hijo de Bublé y Lopilato sigue internado por sus quemaduras

Hace unos días, este medio lanzó la noticia del mal momento que vive Noah, el hijo del cantante canadiense y la bella actriz argentina. Algunos semanarios se hicieron eco de la noticia y agregaron estos datos.

En 2013, a fines de agosto, Noah llegó a las vidas de Michael Bublé y Luisana Lopilato, la glamorosa pareja entre el cantante canadiense y la actriz argentina.
Pero las noticias que tienen que ver con el pequeño de casi dos años no eran buenas, según informó este portal durante el jueves 25 de junio.
Según pudo confirmar este medio, el niño sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo, con agua hirviendo y por eso fue internado en el Hospital Alemán.
El nene está acompañado de su madre y hace unos días también lo está acompañando su padre luego de una gira laboral. Noah está fuera de peligro y atendido correctamente por el personal médico del Alemán.
La revista Pronto agregó información y sostuvo que el nene seguirá internado unos días. Existe riesgo de infección, pero los médicos son optimistas.