Primicias
y apareciste tú

El hermano de Vicky Xipolitakis apunta contra los pilotos: "Se hicieron los vivos"

Nicolás salió en defensa de la vedette un día después de que se confirmara su procesamiento en la causa del vuelo de Austral. "Ella no es culpable de nada", aseguró.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 23:15
0016456568.jpg
 Embed      

Un día después de que se confirmara el procesamiento y embargo a Victoria Xipolitakis por el caso del escándalo del vuelo de Austral, Nicolás, hermano de la vedette, rompió el silencio y salió en su defensa. “Ella no es culpable de nada”, afirmó, al tiempo que apuntó contra los pilotos: “Se hicieron los vivos”.

“Vicky no es culpable de nada. Además, creo que no pasó nada tan grave como para que quede tras las rejas”, señaló Nicolás sobre la posibilidad de que su hermana pueda ir presa, teniendo en cuenta que está acusada de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave".

Por otro lado, el hermano de la Griega se refirió a la participación de los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi en el caso. “¿Si quisieron abusar de ella? No sé si la palabra es ‘abusar’. Para mí se hicieron los vivos”, aseguró.

La causa por la que la vedette está procesada nació el 22 de junio de 2015. Ese día, Xipolitakis abordó un vuelo de Austral que se dirigía a Rosario y fue invitada por Zocchi a pasar a la cabina de vuelo. Todo fue filmado con su celular por la propia vedette y las imágenes trascendieron en un canal de noticias.