Primicias
revelaciones

"El hermano de María Martha Serra Lima sufrió una situación espantosa debido al abandono de la cantante"

Luego de que la cantante mencionara a su hermano en el programa radial de Luis Novaresio, el periodista reveló detalles de la relación entre la artista y Alejandro, que era gay y murió de Sida.
10 nov 2016, 19:01
0018826634.jpg
Embed

El domingo en "Debo decir", el ciclo de Luis Novaresio en América, María Marta Serra Lima disparó una frase desafortunada sobre las personas homosexuales y la polémica no tardó en generarse:

"Ver dos chicas besándose o dos hombres no me gusta, me molesta, me choca un montón. No todo el mundo está con ver eso".

Lo cierto es que la artista fue destrozada en las redes sociales y además, obtuvo fuerte rechazo de varios famosos.

Pero las cosas no terminaron ahí. María Martha insistió con el tema, esta vez, en el ciclo radial de Novaresio, en donde, en su intento por defenderse, metió la pata hasta el fondo con otra declaración fastidiosa: "En mi vida, no he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba", sentenció.

En este marco, el periodista Gustavo Pecoraro que escribe para Página 12, destrozó a Serra Lima desde su cuenta oficial de Facebook, al volver a hablar de la "penosa situación espantosa sufrida por Alejandro Serra Lima a causa del abandono al que lo sometió su hermana".

Mirá lo que publicó Pecoraro sobre María Martha Serra Lima y su hermano.

Embed