Primicias
¡todo mal!

El hermano de las Xipolitakis, detenido por pelearse con un taxista y destrozarle el auto

El incidente se produjo cuando Nicolás y cuatro amigos abordaron el vehículo luego de que el conductor no se detuviera tras un leve roce.
13 mar 2017, 23:59
0019873771.jpg

El hermano de las modelos y vedettes Victoria y Stefanía Xipolitakis, Nicolás Xipolitakis, fue detenido este lunes junto a cuatro amigos por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras agredir a un taxista y destrozarle el automóvil durante una pelea de tránsito en el barrio porteño de Saavedra.

Según informó el Blog Policiales Ahora, el conflicto sobrevino cuando el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con el taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia.

El taxi continuó sin querer detenerse para intercambiar los datos pero al llegar al barrio de Saavedra los vehículos tomaron la bajada de Avenida Balbín y el taxista fue alcanzado y encerrado por el otro auto, del cual descendieron sus cinco ocupantes quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al chofer.

Finalmente, ante los desmanes, efectivos de la Policía de la Ciudad tomaron intervención y tras consultar a la Fiscalía de turno, los hombres del auto particular fueron trasladados a la comisaría, donde se corroboró que el conductor es el hermano de las mellizas griegas.