sábado, 25 de marzo de 2017
lo pasado, pisado

El hermano de Barbie Vélez le mandó un mensaje a Fede Bal

Gonzalo Agostini, hijo de Nazarena Vélez y el artista tropical Daniel Agostini, utilizó las redes sociales para expresarle su cariño al comediante.

Gonzalo Agostini, alias "Chino", fue testigo de los terribles momentos de angustia que su hermana, Barbie Vélez, atravesó cuando la crisis por la ruptura con Fede Bal conmocionó la vida de la morocha y su entorno.

Hace sólo algunos meses, el chico salió públicamente a bancar a la actriz y puso el grito en el cielo de las redes sociales cuando uno de los miles de episodios mediáticos y denuncias cruzadas se volvían contra Barbie: "No soporto más verla llorar", aseguraba en Instagram, en diciembre pasado.

Ahora, con mucha agua trascurrida debajo del puente, el "Chino" le dejó un mensaje a Fede, quien se encuentra a pleno viviendo una historia de amor con Laurita Fernández.

En una foto que Fede colgó en Instagram de sus vacaciones con la bailarina en Las Vegas, Gonzalo se dirigió en muy buenos términos y cariñosamente al hijo de Carmen: "Se te ve bien! Te quiero!", expresó el joven.

Mirá!

Embed

Lo que realmente pienso de esta situación........

Una publicación compartida de Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

Embed
Embed

Mi lugar, mi mujer

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Embed