jueves, 10 de septiembre de 2015
AÑO SOÑADO

El guiño de Disney a Tini Stoessel: aprobaron la realización de su película

Disney anunció este jueves que dio luz verde a la producción de "Tini: El gran cambio de Violetta", el nuevo largometraje que será protagonizado por Martina "Tini" Stoessel.

Disney anunció que dio luz verde a la producción de "Tini: El gran cambio de Violetta". El nuevo largometraje será protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, recientemente incorporada como artista de Hollywood Records y protagonista del éxito internacional Violetta, la telenovela teen de Disney Channel.
La película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines está previsto para otoño (austral) de 2016. 
Filmada enteramente en español, Tini: "El gran cambio de Violetta" emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’, desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande. 
La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal.
En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista. 
Al respecto, Tini comentó: “Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”. 
Junto a Tini se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de la telenovela teen, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de su enamorado, León; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre –como su hermanastra, Ludmila- y María Clara Alonso, en el papel de Angie. Además, el film contará con varios nuevos talentos internacionales. 
Otra gran noticia para la joven actriz que cierra así un 2015 inmejorable.