miércoles, 16 de septiembre de 2015
LO DEFENDIÓ

El gremio unido: Leo García bancó a Chano

El músico de pop rock salió a bancar a su colega y ex de Juanita Viale luego de las críticas que recibió después del accidente que protagonizó con su auto en el barrio de Belgrano.

El cantante de pop rock Leo García declaró en el programa "Banda Soporte" que sufrió muchísimo con lo que el episodio que vivió Santiago "Chano" Moreno Charpentier.
Además expresó su malestar sobre las críticas que recibió el vocalista de "Tan Biónica" luego del episodio que protagonizó en el barrio de Belgrano.
García afirmó: "Me dolió muchísimo lo que le hicieron a Chano. Y también lo que le hicieron los medios, osea hablaron de él como el culpable, sin saber (...). Fue muy heavy y para mí, él se enalteció más, entró dentro de mi corazón".
Además, el músico agregó: "No sabés la de bullying que vi de otros músicos... me pareció un horror. Me ayuda a saber quiénes son buenos de verdad, porque todos los que le hicieron bullying a Chano no son los que yo voy a ver con buena cara en el futuro".
El artista, que festejó su natalicio rodeado de amigos, aprovechó las cámaras para sellar su apoyo a su colega: "Chano tiene una luz de amor que otros no tienen".