viernes, 07 de agosto de 2015
La pasan bomba

El "Gran Hermano" de Marley, La Negra Vernaci y Tortonese

Los conductores que comparte emisora radial viajaron a Villa La Angostura para transmitir desde allí sus programas. "Estamos tipo viaje de egresados", aseguró Marley

"Es como estar en Gran Hermano. Somos 18 personas y estamos viviendo todos en una casa", aseguró, entre risas, Marley al diario Clarín desde Villa La Angostura. Allí se mudó por unos días junto a los demás conductores y columnistas de Radio con vos para realizar la transmisión de sus ciclos.
Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Belén Francese yNoralih Gago, entre varias de las figuras de la emisora, llegaron hoy al Cerro Bayo para realizar sus programas. Con las montañas nevadas como marco, y a 1500 metros del nivel del mar, los animadores comenzaron a darle rienda suelta a la diversión. No faltaron las guerras de nieve y los intentos de hacer muñecos.
"La casa tiene pileta adentro. Estamos tipo viajes de egresados.Hoy justo hay un encuentro de chefs que hacen sabores patagónicos así que estamos comiendo como chanchos", confesó Marley, quien disfruta a lo grande su paso por el sur argentino.
Desde las diez de la mañana los ciclos de Vernaci y Marley (Black & toc y La ley de Marley) se fusionaron para salir juntos al aire. La trasmisión continuará mañana y volverán a Buenos Aires el domingo para votar en las PASO. Además, pese a los deseos de quedarse allí más tiempo, deben volver para grabar Tu cara me suena (Telefe).