miércoles, 19 de agosto de 2015
NUEVO MEDIÁTICO

El gigoló le agarró el gustito a las cámaras y pide plata para dar notas

Trascendió la suma de dinero que el polémico Javier Bazterrica solicitó para dar una entrevista. Enterate el número en esta nota. Insólito.

Adriana, hermana de Flavio Mendoza, contó cómo la enamoró y estafó Javier Bazterrica, un hombre de 37 años que ya tendría más víctimas en su haber.
 
"Empezamos a salir. A los 15 días, de alguna manera, estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad“, contó Adriana a Ricardo Canaletti, quien viene investigando al hombre desde hace semanas.
 
”No dejaban de hacerme ruido las cosas. Un día tenía un problema y al otro lado lo asaltan: entonces no tenía documento. Él se llama Javier Bazterrica, pero se presentaba como Máximo Baigorria, Máximo Anchorena”, explicó.
 
Flavio empezó al instante una campaña para escracharlo públicamente a través de las redes sociales. La gente fue retuiteando la imagen del hombre estafador.
 
Ahora saltó a la fama y se mostró en los medios en distintos programas. Bazterrica le agarró el gustito a las cámaras y empezó a pedir dinero a cambio de entrevistas.
 
¿Cuál es la suma que pide? Unos 4 mil pesitos, según contó el periodista de Radio La Red AM 910, Juan Cruz Sanz. Una vergüenza.