Primicias
¡Insólito!

El Gigoló Javier Bazterrica dará una charla en la UBA y se armó una polémica bárbara

El mediático del momento anunció a través de las redes sociales que brindará un “seminario” en la UBA el próximo jueves. Todos los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 16 sept 2015, 11:30
0016565899.jpg

“ATENTOS! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del Estero 1029", anunció en su cuenta de Twitter Javier Bazterrica, popularmente conocido como "El Gigoló"

Como no podía ser de otra manera, la noticia estalló en las redes sociales y volvió a poner bajo la lupa a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, que en el mes de julio ya había quedado en el centro de la polémica por un show sadomasoquista que escandalizó a la comunidad educativa.

En ese contexto, el decano Glenn Postolski confirmó la visita del Gigoló a la sede universitaria, pero desmintió que vaya a comandar una clase.

"No va a dar un seminario, hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura", aclaró en charla con Luis Novaresio en Radio La Red, AM 910.