Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

El Gigoló: “Cuando Flavio me escupió, tenía ganas de pegarle”

El excéntrico personaje que se presentó en los medios como Javier Bazterrica dialogó en exclusiva con este portal sobre las denuncias realizadas por Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, y quien fue pareja del muchacho.
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 17:20
0016584475.jpg
 Embed      

El gran simulador. Está acusado de haber estafado a la hermana de Flavio Mendoza y a varias mujeres más. Él dice que apuesta por amor y "¿cuál es el delito?". Javier Bazterrica dio la cara en Intrusos y sostuvo que no entiende las acusaciones en su contra.

“La hermana de Flavio jamás me dio dinero”, se defendió el nuevo “Gigoló” de los medios. En charla con este medio, declaró: “Es todo muy nuevo, se habla de más… Mi abogado se hará cargo de todas las acusaciones, hasta ahora hay tres. No tengo antecedentes penales tampoco”.

“No me conviene la exposición, pero no me interesa. No voy a permitir que me llamen delincuente ni estafador. Si tengo que salir a hablar, lo voy a hacer en todos lados. Tengo muchas cosas para contar, de la familia de Flavio y de Adriana”, agregó.

“Cuando Flavio me escupió, tenía ganas de pararme y pegarle, pero no podía. Demuestra la calidad de él. Éramos familia. En tres meses y medio, lo vi tres veces. No había diálogo, él estaba con su familia hablando de teatro”, manifestó Bazterrica.

Por último, confesó que le molesta el apodo de “Gigoló”. Además, la palabra de su abogado. La videoentrevista:

Por Sergio Fuentes, para PrimiciasYa.