lunes, 03 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Gigoló aclara: "El auto se lo secuestraron a mi mujer y yo no intente coimear a nadie"

El mediático Javier Bazterrica dialogó en exclusiva con este medio y aclaró el episodio que se dio a la salida de un boliche de Ramos Mejía

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La primera información indicó que El Gigoló Javier Bazterrica dio positivo en un control de alcoholemia a la salida de un boliche y le secuestaron el auto.

Además trascendió que habría intentado sobornar a los efectivos policiales para evitar la multa y el secuestro del vehículo. (Ver nota)

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con El Gigoló quien aclaró cómo fue el episodio: "Fue un control de alcoholemia que estaba manejando mi mujer, no manejaba yo. El auto se lo secuestraron a mi mujer, no a mí".


"Por suerte no soy así. Para nada. Ya la propia policía te pide la plata sola. Yo no coimeé a nadie. Soy muy respetuoso con la Justicia y con las leyes federales. Nos pararon y nada más. Salíamos de Esperanto de Ramos Mejía y había cinco efectivos en todas las esquinas de alcoholemia, ¿raro no? Muy violenta la policía de Haedo, la verdad que de terror".

Y agregó indignado: "Después dijeron que llegó mi papá y que estaba a los gritos. Mi papá falleció hace dos años y medio".