lunes, 05 de octubre de 2015
¿Hay despecho?

El gesto grosero de Sabrina Ravelli a Matías Alé

La morocha emprendió un viaje a Buzios, Brasil, para superar “el dolor y la bronca” por el reciente casamiento de su ex con María del Mar. En Twitter, publicó una imagen que despertará polémica.

El jueves 1 de octubre, Matías Alé, de 37 años, formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.
Quien no se mostró contenta con este episodio fue Sabrina Ravelli, que despotricó contra su ex desde la pantalla chica y decidió viajar a Buzios, Brasil, para superar el mal momento.
Desde su cuenta de Twitter, publicó dos mensajes acompañados por imágenes muy elocuentes. “En la vida todo vuelve... Te mando un beso estafador emocional.... Igual te deseo lo mejor porque no soy como vos”, escribió.
“Fue mucho, por eso necesito alejarme un poco y relajarme porque tengo mucho dolor/bronca y no quiero irme de boca, chau”, fue el otro mensaje. Además, un gesto muy grosero dedicado a Matute.
Mirá: