lunes, 18 de septiembre de 2017
post separación

El galán confesó: "A veces me pongo un tema triste en el auto y lloro"

El actor contó que se aferra a entrenar y a sus amigos en este momento luego de la separación tras varios de matrimonio.

Luego de su separación de Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe confesó que aún está haciendo el duelo por el rompimiento.

"El dolor no pasa porque separarse es muy triste, porque no vivir más con tu hijo todos los días es muy triste", comentó el actor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, admitió: "La tristeza es transversal a todo lo que uno haga, la tristeza existe, es un duelo que dura. Me han dicho que puede durar hasta un año este duelo".

Y agregó: "La tristeza hay que largarla, liberarla, además yo soy re llorón, trato de llorar y de largar todo, a veces me pongo un tema triste en el auto y lloro".

julieta-zylberberg.jpg

Sobre su relación con Zylberberg, Lamothe confirmó: "Estamos separados. Nos llevamos muy bien con Julieta, tenemos a nuestro hijo en común, es algo que nos mantiene muy unidos y teniéndonos mucho cariño, y mucho amor".

"Trato de quererme, entrenar, cuidarme, rodearme del amor, estar con mi hijo, mis amigos. Creo que lo mejor es administrar la energía, y poner la energía donde hay que ponerla, en la familia, en los amigos, en el trabajo".

Y sobre su mote de galán contó: "Nunca me comí la cosa de ser galán para salir con chicas o salir de noche, es fácil, pero sería muy triste. Me alejo bastante rápido del sex symbol, cuando estoy por la calle con mi hijo no me gusta que me saquen fotos porque a él no le gusta. Pero bajo enseguida, no salgo mucho y estoy muy tranquilo".