martes, 20 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COMojeda

El futuro de Verónica Ojeda durante la temporada teatral

Este medio puede confirmar el futuro artístico de la exmujer de Diego Armando Maradona, de quien se decía que no haría teatro debido a su esguince de tobillo.

Se acerca una nueva temporada teatral que se llevará a cabo principalmente en tres plazas: Capital Federal, Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Verónica Ojeda es una de las figuras que estarán presentes en La Feliz, con un infantil bajo la producción de Petón Producciones, de nombre "El Duende Guardián 2, el Universo de los niños".

Se habló mucho de su participación debido al esguince de tobillo que sufrió hace unas semanas mientras ensayaba para la obra. De hecho, algunos portales confirmaron que Ojeda no estará en el espectáculo.

Este medio puede confirmar que la exmujer de Diego Maradona estará en Mar del Plata, pero con ciertos límites artísticos, ya que no bailará, sino que estará arriba del escenario caminando y charlando con el público.

"Tuvo un fin de semana fuerte ensayando con los bailarines, actores, y practicando el guión. Me mandó un video del tobillo y lo tiene como Maradona en el 90'. Le dije que necesito que actúe, no quiero comprometerla, pero lo que pasa es que tengo muchos nenes atrás", confirmó Petón, el productor, en charla con este portal.
El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Victoria de Mar del Plata, con capacidad de 280 personas,
"Si sale todo bien, el 3 de enero arrancamos. Ella está re feliz con los nenes actores, que son los principales. Vamos a tener muñecos, el árbol de la vida de Disney y ella va a ser la Reina Victoria", completó el productor teatral sobre la ex del Diez.