Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El futuro profesional de María Freytes: entre La Nación, América y ¿otro canal abierto?

Según pudo saber este medio, la periodista está en negociaciones con el canal del reconocido diario, aunque también podría volver a América o sumarse a otra emisora.
17 abr 2017, 17:45
0020175507.jpg
 Embed      

En las últimas horas, algunos periodistas informaron que María Freytes no seguiría en el canal de cable La Nación + debido a que no arregló el contenido de su ciclo con los gerentes de programación.

PrimiciasYa puede contarte la verdad sobre esta historia: durante la tarde del lunes, la periodista que estuvo en "Desayuno Americano" se iba a reunir con las autoridades del diario. Allí, analizarían el futuro de ella como integrante de LN+.

Su ciclo matutino está en stand by, aunque hay probabilidades de que Freytes pase a la noche de la transmisión, cerrando la programación.

Por otra parte, María no tuvo diálogo con América para un posible regreso a su grilla de programación, aunque desde la emisora le han dejado las puertas abiertas.

No obstante, el canal de la calle Fitz Roy no es el único interesado en los servicios de Freytes, ya que existiría otro canal de aire que podría contar con sus servicios en un futuro inmediato.

Para completar, la periodista tiene tres meses más de contrato con LN+ y en el caso de cerrar su ciclo, deberían indemnizarla económicamente. Los próximos días serán clave para su futuro laboral.