Primicias
¿Qué pasará con “Laten corazones”?

El futuro de Mariano Iúdica en Telefe: los cambios que se vienen

En los próximos días, el canal de las pelotitas realizará algunos movientes dentro de su grilla de programación. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 8 dic 2015, 15:05
0016517645.jpg

En la lucha por el rating, se vienen nuevos cambios en la grilla de Telefe. El viernes 18 de diciembre se emitirá el último programa de Laten Corazones en formato diario. Será el cierre del ciclo que dio inicio el 8 de junio de 2015.

El ciclo que conduce Mariano Iúdica saldrá de la grilla diaria y quedará durante enero dentro del prime time de los sábados con las galas especiales.

Durante la semana, en el horario que dejará vacante Laten Corazones, Telefe pondrá una nueva novela turca: Sila, esclava de amor.

La historia de esta tira girará en torno a una joven obligada por su familia a casarse y vivirá condenada y cautiva por amor en su propia tierra, pero no se quedará quieta y enfrentará su presente con el objetivo de escapar del mundo en el que vive.

De esta manera, el canal que comanda Tomás Yankelevich tendrá en su pantalla tres novelas turcas: Sila, Karadayi y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?