miércoles, 12 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El futuro laboral de Nico Vázquez y Gimena Accardi: ¿Vuelven a la televisión?

La pareja sigue realizando la exitosa obra "El otro lado de la cama". Sin embargo, sus nombres figuran fuerte para diferentes proyectos. Te contamos el futuro de los chicos en lo inmediato.

A cuatro meses de la trágica muerte de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez, el actor se mostró emocionado en una conferencia de prensa que realizó esta semana.

Fue en el marco de la presentación de la gira nacional de "El otro lado de la cama", Nico expresó su agradecimiento al público por haber estado en uno de los momentos más tristes de su vida.

"Necesitaba estar acá. Quiero agradecer el respeto que tuvieron durante todos este tiempo, sé que tienen una onda increíble y les agradezco de corazón", indicó.

Embed

Y añadió: "Si me hubiera pasado esto en otro momento, quizá no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar más allá de que uno todos los días le pone lo mejor, pero el tono de la obra me ayudó mucho además".

"No deja de ser una bendición todo lo otro que me pasa, que todos los días me puedo levantar, trabajar con mi mujer, tener amigos que me aman, tener un plato para comer, vivir de lo que me gusta desde hace muchos años", apuntó al mismo tiempo que reconoció: "Pero si me hubiera pasado esto en otro momento, quizás no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar. La obra ayudó mucho, el entorno, mis compañeros, el director, mi representante, mis amigos que no son conocidos... El teléfono no dejó de sonar nunca. Eso lo agradezco siempre".

Lo cierto es que los chicos tienen muchas propuestas laborales pero según pudo confirmar este portal Nico sólo se dedicará al teatro. Por el momento no tiene intenciones de regresar a la televisión. Se siente agradecido por quienes lo convocan pero transitará este año lejos de las cámaras.

Por su parte, su pareja, Gimena Accardi, sólo realizará una película este año y tampoco estará en la pantalla chica.

Embed

☀️❤️

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el