miércoles, 04 de noviembre de 2015
Tras su internación

El futuro laboral de Matías Alé: ¿Podrá hacer teatro?

El actor iba a trabajar en la obra “El espíritu infiel” que se presentará en Mar del Plata en la temporada de verano.

Unos días agitados vive el actor y humorista Matías Alé. Luego de ser arrestado en su domicilio en las Cañitas por una supuesta agresión a su mujer María del Mar Cuello, y a su suegra, Nancy Molar, fue trasladado a la clínica Avril para que se le realizara un tratamiento psiquiátrico.
Pero esta madrugada fue nuevamente trasladado, sedado, al sanatorio Otamendi, donde quedó internado por un cuadro febril.
Lo cierto es que el presente del ex de Graciela Alfano genera incertidumbre y preocupación en el ambiente del espectáculo. Aún no se sabe si hará temporada de verano o no tal como estaba confirmado.
Alé integra el elenco de "El espíritu infiel", comedia que se estrenará en Mar del Plata el próximo 19 de diciembre con un elenco conformado por Fabián Gianola, Aníbal Pachano, Cecilia Milone, Denise Dumas, Ana Acosta y Maite Zumelzú.
Recordemos que ayer por la tarde habló su mujer, María del Mar Cuello Molar ante los medios, ratificando que Matías tuvo un pico de stress, y que no iba a presentar una denuncia en contra del actor. "No me tiene que pedir disculpas por nada porque a mí no me hizo nada", indicó.