Primicias
insólito

El futbolista que se fue de su club para entrar a la casa de Gran Hermano

Luis Galessio, el delantero de 9 de Julio de Morteros, viajó a Buenos Aires sin informar a la dirigencia de la institución, supuestamente, para presentarse en “Gran Hermano 2016”.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 22:59
0016428606.jpg

Luis Galesio, el delantero que milita en 9 de Julio de Morteros, habría abandonado la institución cordobesa con la aparente intención de sumarse a un reality show televisivo que este miércoles arrancará por la pantalla de América.

“Por estas horas existe desconcierto en el cuerpo técnico y en dirigentes de nuestra institución por el motivo real”, informó la institución en un comunicado titulado “¿Y dónde está Galessio?”, publicado en su página web.

“El jugador no confirmó motivo alguno y los dirigentes debieron enterarse por terceros, ya que el propio Galessio no contesta las llamadas y aparentemente no estaría en Córdoba porque según manifestaron sus padres no sabrían nada de este proyecto”, agrega el comunicado.

“Buen día para todos ! Los voy a necesitar mucho, apóyenme ! Solo puedo decir eso !!! #CORDOBATEAMO , Hasta pronto !”, escribió el futbolista el lunes en su cuenta de Instagram. “Pronto una gran noticia ! Solo puedo decir que necesito de todos”, había publicado dos días antes.

La confirmación del destino televisivo de Galessio llegó el martes a la tarde a través de Marcos De Tobillas, arquero de 9 de Julio. “Fui el último que habló con él. Sabía que estaba esperando un llamado de la producción de Gran Hermano. Cuando entre a la casa va a hacer un aullido de lobo. Es un código”, explicó el guardavalla durante una entrevista radial en AM 1110.