martes, 03 de mayo de 2016
confesión y debate

El fuerte descargo de Julia Mengolini después de sus polémicas declaraciones sobre las drogas

La ex panelista de "Intratables" se volcó a las redes sociales para criticar la forma en que los medios replicaron sus declaraciones sobre la Time Warp y su confesión sobre el consumo de drogas.

Julia Mengolini habló en el ciclo radial "Qué Tupe" de Radio Uno y dejó polémicas declaraciones sobre el consumo de drogas en las fiestas electrónicas a raíz de la tragedia en la Time Warp.
"Se murieron porque tomaron un veneno y además porque había un hacinamiento imposible en esa fiesta. El mundo que estuvo te cuenta que no se podía estar porque era un horno, no se podía caminar por la cantidad de gente. Ese lugar estaba habilitado para 10 mil personas y tenía el doble. Había un sistema de refrigeración que no estaba funcionando. Se había cortado el agua corriente, no había dispendio de agua gratis y el agua salía 100 pesos a una cierta hora de la madrugada. Todo eso es un combo explosivo", dijo la periodista.
Julia, además, habló de su experiencia personal y contó que asistió a fiestas electrónicas donde consumió drogas: "Sí, claro, como todos. Mi problema es que no soy hipócrita. En la tele nadie consumió, viste... Mañana sale un titular con 'Julia Mengolini consumió drogas', me importa un carajo. Yo no voy a aportar a la hipocresía". También, remarcó la importancia de tener una "política de disminución de riesgos como las hay en Europa o en Rosario".
Estas fuertes declaraciones de la periodista se replicaron en los medios y a raíz de la polémica que se generó se volcó a las redes sociales con furia por cómo se tomaron sus dichos.
"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender", sostuvo la ex "Intratables".
Y agregó furiosa: "La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos".