Primicias
Nueva etapa

El flamante noviazgo de Julieta Ortega: “Fue mi amigo tres años”

La bellísima actriz confirmó que está saliendo con Pablo Ramos, músico y escritor. No se frena para publicar imágenes junto a él en las redes sociales. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 18 feb 2015, 21:10
0016714108.jpg

Con mucho pudor, pero con sinceridad, Julieta Ortega habló con La Nación de su nuevo novio, el músico y escritor, Pablo Ramos. La noticia surgió luego de que ella se animara y publicara en Instagram una foto juntos, donde se los ve íntimos y felices.

“Es cierto que estamos juntos, pero es muy reciente, menos de cinco meses. Era mi amigo Pablo”, contó la actriz. "Fuimos amigos tres años antes de esto. Es alguien a quien quiero más allá de lo que sucede ahora. No sé qué puede pasar. Quiero decir: lo quería de antes, lo conocía como amigo y escritor".

Ramos tiene 48 años, dos hijos y es autor de varios libros, entre ellos “La ley de la ferocidad” y “El origen de la tristeza”. Julieta es muy fan de esos textos, incluso ha publicado algunos fragmentos en su cuenta de Twitter.

Ahora, el escritor también es uno de los guionistas de El clan, el nuevo proyecto televisivo de Sebastián y Luis Ortega, los dos hermanos de Julieta. "Ellos también son amigos desde hace tres años, el mismo tiempo que lo conozco yo", explicó la actriz. De hecho, en las muchas fotos que ella publica en las redes sociales, hay varias imágenes de Ramos con la familia Ortega, por ejemplo con Luis y con Bautista, el hijo de Emanuel.

A pesar de ser un noviazgo incipiente, ya parece una relación sólida. Quizá por eso la pareja se anime este fin de semana a mostrarse públicamente: Julieta será la invitada especial del show que dará la banda de su novio, Analfabetos, en un bar de Rosario. Él tocará la guitarra con su grupo y ella participará de una performance literaria, leyendo junto a su nueva pareja, algunos fragmentos de sus obras.