viernes, 16 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El fiscal Pollicita desestimó otra denuncia sin sustento contra la productora de Luis Majul

El periodista emitió un comunicado al cual tuvo acceso PrimiciasYa.com explicando las denuncias sistemáticas y carentes de fundamentos que viene recibiendo su productora por parte del kircherismo.

COMUNICADO DE LUIS MAJUL:

Como recordarás, en los últimos años, hemos sido objeto de falsas denuncias y ataques a nuestro trabajo. Las denuncias siempre terminaron desestimadas, pero los ataques continúan.

En 2011, la AFIP de la expresidenta Cristina Fernández nos acusó falsamente de evasores. Sin embargo, el tribunal de última instancia dictaminó que ni siquiera merecíamos ser imputados.

Al mismo tiempo, el mismo gobierno nacional nos quitó la publicidad a todos los productos de La Cornisa, de la noche a la mañana. De inmediato presentamos un amparo. Entonces la Corte Suprema dictaminó, en un fallo sin precedentes, que se trató de una acción de censura directa.

Con la expresidenta fuera del gobierno, los ataques continuaron. Quien los ordena es, como siempre, Cristina Fernández. Pero los ejecuta un "grupo de tareas", liderado por el jefe de las campañas sucias, Rodolfo Tailhade, exagente de la AFI y exñoqui. Se trata de un ignoto diputado que ostenta el récord de denuncias desestimadas o rechazadas. Es porque no tienen el más mínimo sustento.

cristina kirchner.jpg

En las últimas horas el fiscal Gerardo Pollicita y el juez Sebastián Ramos desestimaron una nueva denuncia de Tailhade contra La Cornisa Producciones SA por inexistencia de delito.

Montado en una noticia falsa del diario de Cristóbal López y Fabián De Sousa, Ambito Financiero, Tailhade acusó a nuestra organización de "vender" de manera irregular un "videíto de 4 minutos" para ser exhibido en Tecnópolis.

La justicia determinó que no era un "videíto". Que se trataba de una instalación que contenía siete pantallas y que, incluidos los derechos de exhibición y el montaje completo, se trataba de un proyecto serio y razonable.

El dictamen destacó que no hubo nada irregular ni en la contratación ni en el precio.

Realizado por los directores de El Ciudadano Ilustre, Mariano Kohn y Gastón Duprat, el documental multipantalla se puede ver en nuestro espacio denominado Margen del Mundo, y es uno de nuestros orgullos. Hay cientos de testimonios que registran la emoción que les produjo la experiencia a quienes tuvieron la oportunidad de verlo.

Tengo pegados, en la pared de mi escritorio, todos los fallos reivindicatorios. Son la prueba de que buscaron mugre donde no la había.

Gracias por el tiempo.

Luis Majul

15 de junio de 2017