lunes, 03 de julio de 2017
El amor después del amor

El fin de semana de Silvina Luna lejos del Polaco

La modelo, actriz y Dj no se quedó encerrada y optó por despejarse con amigas tras una semana conflictiva que terminó con su relación de pareja con el cantante tropical.

Nadie pensaba que la primera crisis iba a separar a Silvina Luna y al Polaco. Sucede que los chicos mostraban su amor en las redes sociales y batallaban contra viento y marea. Sin embargo, lo que parecía un chiste iniciado por Marcelo Tinelli cuando le preguntó si estaba en pie lo de la boda, terminó en una realidad irrefutable.

Ayer, domingo, el propio cantante le confirmó a PrimiciasYa.com que está separado de la modelo, actriz y Dj: "Sí, estamos separados, ya no vivimos juntos".

Todo indica que no hay vuelta atrás en esta historia de pareja y que las presiones externas derivaron en una aguda crisis.

Recordemos que El Polaco sigue en litigio con la mamá de su hija, Valeria Aquino, y que en el medio apareció la voz de Barby Silenzi, quien contó que Luna es muy celosa y que hizo echar a una empleada doméstica que ambas tenían en común.

De todos modos, Barby reconoce que ella no es la culpable de la separación. "Yo no tengo nada que ver en la separación del Polaco", aseguró en charla con este medio.

En tanto, Silvina aprovechó el fin de semana para salir con amigas y olvidar penas de amor. Así se la vio en sus historias de Instagram.
silvina
silvina
silvina
silvina