Primicias
¡Qué momento!

El fanático de Jimena Cyrulnik le declaró su amor a la panelista en “Desayuno Americano”

Federico Sibilia cumplió su sueño y vivió un momento único con su ídola. Para sorpresa de la rubia, el muchacho le declaró su amor en vivo. Video. 
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 12:45
0016693412.jpg
 Embed      

El fanatismo por un artista o deportista lleva a determinadas personas a hacer cosas increíbles. Este es el caso de un joven llamado Federico Sibilia que demuestra su locura por Jimena Cyrulnik.

Tal como habíamos contado hace unos días, este fan quería conocer en persona a la bella rubia y que haría todo lo posible para que se concrete ese encuentro.

Finalmente llegó el gran día y esta mañana en Desayuno Americano, Sibilia pudo hablar en vivo con Cyrulnik. Desde un móvil en su casa para el programa que conduce Pamela David, Federico mostró que mandó a plotear la heladera y su moto con el rostro de la rubia.

“Hace 15 años que la sigo, desde la época de Versus. Me atrae su mirada, su sonrisa. Hay como una conexión especial”, destacó Federico cuando se le preguntó sobre el motivo de su admiración por Jimena.

Luego, y para sorpresa de todos, el muchacho le declaró su amor en vivo a Jime, quien se emocionó por tanta demostración de cariño por parte de Sibilia.

Sin lugar a duda, los fans más fanáticos son capaces de auténticas locuras para demostrar su devoción por sus ídolos con actos de amor desesperados.

Mirá el video: