lunes, 11 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El famoso que quiere cumplir un gran sueño: "Me encantaría que Mirtha me invite a su programa"

Hace unos días hizo una fuerte revelación que tuvo repercusión a nivel internacional. Enterate de quién estamos hablando en esta nota.

El asesor de moda Mariano Caprarola confesó hace unos días que tuvo un affaire muy apasionante con Ricky Martin.

El dato lo confirmó él mismo en PrimiciasYa.com, luego de que su compañera Pilar Smith lo mandara al frente en el programa La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), donde es panelista.

Luego Mariano estuvo de visita en Los ángeles de la mañana (El Trece) y fue allí donde contó más detalles de la secreta relación que mantuvo con el músico por algo más que tres meses.

Embed


"Fue en 2006. Hace mucho. Empezó acá, en el Sheraton. Yo iba a entrenar ahí y lo conocí en el gimnasio", recordó Caprarola, y aseguró que aunque el puertorriqueño aún no había hecho pública su homosexualidad él se dio cuenta de que le pasaba algo por cómo lo miraba.

Lo cierto es que pese a ese primer contacto en Buenos Aires, la relación recién se afianzó en Estados Unidos. "Nos pasamos los teléfonos. Me invitó y fui. El pasaje me lo pagué yo", afirmó el productor, que además detalló que fue 3 veces a visitarlo y que en una de esas oportunidades se quedó a dormir en su casa de Miami.

La noticia tuvo una gran repercusión a nivel internacional, y fue reflejada en portales de México, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Miami, entre otros lugares del mundo.

Y ahora, Caprarola quiere cumplir un gran sueño, ir al programa de Mirtha Legrand. Así lo manifiesta a través de sus redes sociales: "Ella es la más linda".

Embed

Ella es la más linda @mirthalegrand #mezasa

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el


En diálogo con este portal, el panelista indicó: "Al posteo lo hice porque realmente lo siento así. Ir al programa de ella es como el puntapié que puede tener cualquier artista para mostrarse. Me parece la mujer más inteligente de la Argentina, con verdades absolutas siempre. Yo las únicas dos mesas que conozco son las de ella y la de mi casa".

"Hace más de 15 años que la recibo en todas las galas de revista Gente y me parece que es la única respetuosa hacia todas las fiestas y galas. Siempre ha cumplido en todo, ya sea en días de lluvia y frio o estando ella algo engripada. Es mi alumna perfecta. Una diva de verdad", destacó Caprarola sobre Mirtha.

¿Lo invitará a su programa?