lunes, 08 de mayo de 2017
Puaj!

El famoso cantante que casi vomita en pleno concierto... ¿por estar ebrio?

Algunos fans de la estrella señalaron en redes sociales que el cantante se presentó en "mal" estado durante la presentación que tuvo la madrugada de este sábado en su país.

Las más de 6.000 personas que asistieron este fin de semana al concierto que ofreció Alejandro Fernández en México se llevaron una sorpresa nada agradable cuando el cantante comenzó demostrar un raro comportamiento.

Según reseña el diario español El País, mientras que Alejandro interpretaba el tema Ella, uno de sus asistentes le ofreció una bebida. Segundos después, el mexicano dejó de cantar y le pidió al público que continuara; se fue a un lado del escenario y no podía ocultar las arcadas producto de las náuseas.

El desagradable momento fue captado por varios de los presentes que no dudaron en compartirlo en las redes sociales. En algunos de los videos se puede ver como el hijo de Vicente Fernández sale apresuradamente para evitar vomitar en pleno escenario.

Algunos medios mexicanos señalan que Alejandro se fue y tras varios minutos regresó disculpándose al asegurar que el tequila "estaba muy fuerte".

Mirá el video!

Embed