miércoles, 10 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El fallo de la Cámara que confirma el sobreseimiento a Federico Bal en la causa con Barbie

Este medio pudo conseguir el documento que demuestra que la Justicia sobreseyó al actor y denegó la apelación pedida por los abogados de Barbie Vélez.

Sigue avanzando la causa judicial que protagonizan Barbie Vélez y Federico Bal, a raíz de una controvertida ruptura amorosa, donde habría existido violencia de ambos bandos.

PrimiciasYa te cuenta de manera exclusiva las últimas novedades del caso: la Cámara resolvió rechazar la apelación de Barbie y desde su equipo de abogados no comparten tal criterio. Van a interponer un recurso de casación para que no quede firme la resolución.

Por otra parte, este medio se comunicó con Nacho Giovanettoni, abogado de Federico Bal, que manifestó: "Seguimos confiando en la Justicia". Estas declaraciones llegan a raíz de la resolución de la Justicia, que confirmó el sobreseimiento al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Somos querellantes por daños y hurto", amplió el letrado que se encarga de las cuestiones legales del joven actor. Los próximos días serán clave para ambas posiciones. ¿En qué terminará esta extensa novela?