jueves, 04 de mayo de 2017
Despelote bizarro

El extraño escándalo que conecta a Moria Casán, Susana Giménez y Charly García

La conductora, la vedette y el mítico músico, parecen estar atravesando una curiosa situación que, de alguna manera, los acerca entre sí. Te lo explicamos en la nota.

En las redes sociales, Moria Casán responsabilizó a la rubia de haber copiado un detalle del final de Plumas, el espectáculo que la actriz realizó en teatro el año pasado. Pero: ¿qué tiene que ver en todo esto el mítico músico?

Moria Casán parece estar molesta con Susana Giménez y así lo expresa la capocómica en las redes sociales, cuando asegura que la platinada la "plagió".

Susana vuelve este año a la pantalla para celebrar los 30 años de su programa, pero la música que la conductora utilizó para la promo de su regreso parece ser la misma con la que Moria cerró su espectáculo "Plumas en la noche", el año pasado.

"Acabo de escuchar que el comienzo del ciclo de SG tiene el mismo tema elegido por mí para mi final de Plumas en la noche el año pasado. Plagio", escribió Moria en su cuenta de Twitter, junto con un video que corrobora la acusación al escucharse el tema Uptown Funk, de Bruno Mars.

"Me impresiona mi adelanto, de pronto final y comienzo es lo mismo. Plagio a la Su y a SU equipo", escribió más tarde.

Pero lo curioso de todo el asunto, es que semanas atrás, en una entrevista para la revista especializada Billboard, Charly García acusó a Mars por lo mismo que Moria acusa a Susana. El "Bicolor", aseguró que la estrella norteamericana le debe dos millones de dólares por haberle robado los acordes de Funky para hacer su hit Uptown Funk, canción por la que ahora se pelean la rubia y la morocha.

¡Qué despelote!

Embed
Embed
Embed
Embed