martes, 19 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El exótico álbum de fotos de Marina Calabró en Japón: "Tengo algunas limitaciones con..."

La panelista de "Intrusos" compartió con PrimiciasYa.com imágenes de su viaje al país asiático y contó detalles exclusivos. Mirá.

Marina Calabró está disfrutando de en un viaje romántico con su pareja de más de cuatro años, Martín Albrecht, ejecutivo del Grupo América.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la panelista de Intrusos contó detalles y compartió las paradisíacas postales de su viaje a Japón.

marina 1


"La estamos pasando re lindo, estuvimos en Tokio y ahora estamos en Kioto durante dos días, que fue la capital antigua. Es una ciudad maravillosa, antigua pero llena de historia. Estuvimos en el bosque de Bambú, recorriendo gran parte de la ciudad y la estamos pasando genial", señaló.

Marina 3


Y detalló: "Estuvimos visitando restaurantes típicos, estuve haciendo cerámica, nos pusimos kimonos, y estamos en un grupo con amigos y todo es muy divertido. Estamos un poco cansados porque son varias actividades pero lo disfrutamos a pleno. Igual yo tengo algunas limitaciones con la comida, ya que no como pescados, ni mariscos, ni carne y casi anda, pero me las rebusco".

Marina 4


Enamoradísimos y rejuvenecidos, los tortolitos que se conocieron en los pasillos del canal cuando ella trabajaba en Infama, ya se preparan para volver el jueves a Buenos Aires: "El viernes a la tardecita llegamos y el domingo arranco las actividades laborales. El jueves ya emprendemos la retirada porque son casi 24 horas de viaje más la escala. Pero es un viaje inolvidable y lleno de amor".

¡Mirá las imágenes exclusivas!

Marina 5
Marina 6
Marina 7
Marina 8