martes, 25 de julio de 2017
terribles declaraciones

El ex suegro de la Tota Santillán: "Este hombre va a terminar matando a alguien"

Luego de que el conductor bailantero dialogara en vivo en "Pamela a la tarde", la producción del programa se comunicó con Jorge Fiasche.

Minutos después de cortar la comunicación con "La Tota", la producción de Pamela a la Tarde se comunicó con Jorge Fiasche, el exsuegro Santillán quién desmintió algunas de las frases del conductor, al tiempo que lo acusó de continuar con la violencia de género.

"Tengo la esperanza y la ilusión de que este muchacho se cure porque mis nietas van a tener a este papá toda la vida, no hay otro papá para las nenas. Es una persona con la que nosotros tenemos que lidiar. Lamentablemente ahora no está bien, pero hay que ayudarlo", arrancó diciendo Jorge Fiasche.

Luego, se refirió al estado actual del conductor: "No podemos dejar de condenar la violencia de género. Si este muchacho no se cura va a terminar matando a alguien y vamos a ser todos responsables".

"Mis palabras están avaladas por las denuncias. Está la experiencia que vivió su ex compañera Marcela Baños, la mucama, su contador. Es toda gente que no se conoce entre sí", agregó.

"Mi hija no tiene nada que ver con el departamento ni tampoco tiene y tuvo una relación amorosa con la mucama. Lo de 'La Salada' es un disparate, Jorge Castillo es un cliente más como tantos otros que tengo. No tengo intereses en la feria y sería muy simple de averiguarlo", aclaró luego.

"Esta no la manera de que este muchacho se vaya a curar. La Secretaria de Violencia Domestica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, lo calificó de alto riesgo. Este hombre tiene una patología, ahora sabemos que es mental. Le pega a las mujeres y va a terminar matando", reveló.

"Las nenas en lugar de ir a la plaza van de psiquiatra a psiquiatra y les están arruinando la vida, se lamentó. "Esta persona tiene cinco causas penales en su contra y en algún momento tendrá que hacerse cargo. Yo no tengo antecedentes y tampoco ninguna causa", concluyó

Mirá el video!

Embed