viernes, 10 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El ex marido de María Eugenia Ritó fue papá de una nena

El abogado Marcelo Salinas rehízo su vida y volvió a convertirse en padre. Mientras tanto, la relación con la vedette, continúa a los tumbos.

Marcelo Salinas, el polémico ex de María Eugenia Ritó, acaba de convertirse en padre nuevamente. El hombre recibió a su hija en Los Arcos, el pasado 19 de febreo., fruto de su amor con la arquitecta Carolina Ezeiza.

Recordemos que después de 10 años de relación, la crisis matrimonial entre Ritó llegó el fin y en los peores términos. Las declaraciones televisivas que la mujer disparó contra su marido dejaron muy mal parado al profesional. "Accedí a cosas sexuales a pedido de mi ex", manifestó la vedette en una entrevista íntima en América tv.

"Él no se hacía cargo de las cosas fuertes que hacíamos", señaló Ritó. "Tampoco quiero contar todo porque tengo miedo de comerme un juicio", sostuvo al tiempo que aseguró que por esto la quería hacer pasar por loca.

"Hice cosas extremas, al límite", confesó entre lágrimas la rubia que reclama llegar a un acuerdo económico con Salinas. "Mi ex me quiere ver muerta", sentenció.

La pareja se divorció en junio del 2014 y, en esa oportunidad, la rubia hablaba para Intrusos: "Lo abracé. Le pedí por favor que no nos lastimáramos más", aseguró ella, emocionada, en diálogo con Intrusos. Y, luego, agregó: "Él me dijo que lo podía llamar para conversar en mejores términos".

De todos modos, la vida de la Ritó se convulsionó a partir de ese momento y su adicción a las drogas y el alcohol le jugaron varias malas pasadas y papelones mediáticos.

En estos momentos, María Eugenia se encuentra nuevamente internada en una clínica de rehabilitación, a la que acudió semanas atrás en busca de urgente ayuda y por propia voluntad.

Mientras esto ocurre en la vida de María Eugenia, su ex, Marcelo Salinas, brinda por la llegada de su pequeña hija.