viernes, 20 de mayo de 2016
LA VERDADERA HISTORIA

El ex de Lizy contó detalles de la ruptura de la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona

Lucas Tissera, antes de dormir, le contó a su compañero Luis Galesio qué pasó entre la modelo y el bailarín. La casa de “Gran Hermano 2016” ya comenzó a dejar mucha tela para cortar.

Lucas Tissera, la ex pareja de Lizy Tagliani, es uno de los participantes de “Gran Hermano 2016” y desde adentro de la casa más famosa, reveló detalles de la ruptura entre Fernando Bertona y Ailén Bechara.
“Bertona es re sano, ese pibe sufrió un montón… No estaba acostumbrado a estas historias. Yo lo conozco, ¿sabés lo que es el flaco?”, comenzó defendiendo al bailarín.
Pero agregó:” Ojo, ella es buena mina, la conozco, vino a comer con nosotros a comer en Carlos Paz con Lizy, pero no sabes cómo lo vi a Bertona…”.
Siguió dando su visión de los hechos: “El chabón súper tranqui, no era un barrilete, pudiendo hacer lo que quiere, porque es bailarín de Showmatch”.
Recordemos que la modelo y el morocho se separaron en febrero de este año, se reconciliaron, pero volvieron a alejarse. Este año, Bertona formará parte del staff del “Bailando 2016” y desde la pista de Ideas del Sur, quizá aclare un poco más el panorama.
El video con la palabra de Tissera: