lunes, 08 de agosto de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El ex de Laura Miller quedó sobreseído en la causa por violencia de género

La cantante denunció a Romeo Turrin el año pasado por violencia de género. La Justicia investigó y lo declaró inocente.

En mayo de 2015, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de América para hablar de un problema con quien compartió un romance de 3 años, Romeo Turrin.

En su visita a Infama, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas.

"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de...'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", dijo.

Luego Turrin negó todas las acusaciones de la cantante, inclusive, de haberle levantado la mano. El tiempo pasó y en las últimas horas que la Justicia falló a favor del ex de la cantante.

"Estoy contento que se terminó con esta mentira. Fue mucho tiempo de difamaciones y ataques en los medios de comunicación que me hicieron mucho daño a mí y mi familia. Por suerte la justicia investigó y trabajo en todas las denuncias que realizó mi ex pareja y como resultado quedé sobreseído", señaló Turrin en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Ahora vamos a comenzar una demanda millonaria en contra de ella por todos los daños que hizo en mi imagen. Estamos en la etapa de mediaciones pero yo quiero ir a juicio. Me hizo mucho daño".

Sin embargo, Laura Miller negó lo expuesto por su ex a través de su cuenta de Facebook y Twitter:

Embed