domingo, 18 de enero de 2015
Escándalo

El ex de Emiliano Boscatto se defiende: "Es patético, lo que se hace por cinco minutos de cámara"

El ex Gran Hermano dijo que se separó de su novio producto de la violencia física que el hombre ejercía sobre él. Claudio Alfonso le respondió a través de las redes sociales.

Emiliano Boscatto cobró popularidad hace 4 años cuando comenzó a sobresalir entre los integrantes del reality "Gran Hermano".
Fue tal su carisma que obtuvo el segundo puesto en la competencia del reality show. Ni bien salió de la casa aceptó ser panelista y notero en tevé.
Lo cierto es que el corpulento muchacho no está pasando por un buen momento en lo personal ya que se separó de su anterior pareja, Claudio Alfonso, por una grave causa.
Según dijo, el motivo fue la violencia física que su ex ejercía sobre él. A través de su cuenta de Facebook, Alfonso salió a desmentir a Boscatto: "Encima que me fue infiel aquí en Madrid mientras me pidió casarse conmigo ahora esto!!, jaja ya es pateticoo lo que se hace por 5' de cámara!!, Emiliano Rafael Boscatto no vas a oscurecer mas mi alegría!!", fue el mensaje que publicó en la red social.
Boscatto además habría puesto sus ojos en otro famoso, con quien le gustaría salir en un futuro, aunque aún no trascendió el nombre de su amor platónico.