domingo, 03 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El ex Combate que está a punto de ser papá: "Mi deseo es poder transmitirle amor, buenos valores y..."

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, quien en pocos días tendrá el nacimiento de su hijo Ulises Goku junto a su mujer, también está por lanzar al mercado su propia marca de indumentaria.

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli, quien en pocos días tendrá el nacimiento de su hijo Ulises Goku junto a su mujer, también está por lanzar al mercado su propia marca de indumentaria llamada "Two Two Two" (222).

Ulises Goku ya está pesando 2,80 kg. y en cualquier momento puede nacer ya que se encuentra en la semana 38. Su parto será grabado, como también fue el de Sebastián hace 25 años, para trasmitirlo luego en la recordada novela "Celeste".

En una charla exclusiva con PrimiciasYa.com , el ex Combate nos detalló su actualidad: "La verdad que estoy muy tranquilo, lo llevo con normalidad. No estoy ansioso, porque los tiempos hay que respetarlos y disfrutarlos. Mi deseo como padre es poder transmitirle amor, buenos valores, respeto hacia los demás y coraje para afrontar cualquier situación en la vida".
Embed

Posando disimuladamente

Una publicación compartida de Sebastián Pelegrinelli (@sebapelegrinelli) el



Sobre cómo divide sus tiempos en medio de la agitada vida que lleva, el inminente papá contó: "Se me junta todo, mi carrera junto a la marca y al nacimiento de Ulises Goku. Pero sé que saldrá todo bien. Estoy preparado para afrontar retos y disfruto cuando tengo más exigencias".

"El hecho de crear mi propia marca me lleva bastante tiempo, la verdad que se adelantó un poco ya que quería hacer esto en algunos años, pero bienvenido sea. Es una marca 100 por ciento mía, hago todo yo porque no puedo delegar las cosas", sostuvo.

Consultado sobre el nombre que eligió para la marca, el joven de 25 años aseguró que: "Nace de una historia en particular, 222 es un número que me acompaña en todo momento desde hace seis años. Significa algo muy lindo, tendría que dedicarle mucho tiempo para explicar, pero es algo positivo e esotérico".

Para terminar, Sebastián nos especifica lo que más destaca en este proceso: "Cada uno vive el embarazo como lo siente junto a su pareja. Creo que no hay que mirar al de al lado y vivir sin preocuparse por lo que opinen los demás. Mientras el bebé este bien y se respete la salud física y psicológica del mismo, no hay por qué preocuparse. Muchos buscan respuestas por fuera, cuando en realidad tienen que mirar en su interior".
combate 1