viernes, 08 de julio de 2016
exclusivo de primiciasya.com

El ex asistente de Vicky Xipolitakis denunció las amenazas de muerte en la comisaría

Nicolás Calderón, quien en diálogo con este medio dio datos reveladores de José Ottavis, radicó anoche su denuncia en la comisaría 31 por amenazas.

Tremendo relato de Nicolás Calderón a este medio: el joven que trabajó con Victoria Xipolitakis varios meses denunció a la vedette por maltrato.
“Trabajé con ella desde noviembre del año pasado, hasta hace dos semanas y media. Hubo mucho maltrato últimamente por las peleas que ella tenía con José Ottavis, se la agarraba conmigo”, comenzó su descripción.
“Yo la ayudé en muchas cosas, guardé mucho... Una vez, él casi se nos muere, la acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere. Ella, cuando estuvimos en MDQ, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12. Quiero salir a contar eso. A mí me maltrató mucho”, manifestó entre lágrimas.
Y cerró con una anécdota que explica el quiebre de la relación amorosa: “En su habitación, tenían un plasma con una camarita, y una vez descubrimos videos prohibidos de Ottavis con las minas. Había estado cogiendo con tres pibas, por eso vino el conflicto”.
Lo cierto es que después de la noticia que publicó este medio, Calderón estuvo el jueves por la mañana en el ciclo de Angel de Brito por El Trece y contó que recibió una amenaza de muerte por este tema.
"Me llamó gente de José de un número desconocido. Me dijeron que no hable de José ni de las drogas", expresó.
En la misma noche del jueves, el joven se hizo presente en una comisaría número 31y radicó la correspondiente denuncia por amenazas de muerte contra José Ottavis. La foto con la prueba.