jueves, 19 de marzo de 2015
Una pareja feliz

El especial saludo de Antonella para Lionel Messi en el Día del Padre que se celebra en España

La mujer del crack del Barcelona y la Selección Argentina subió una foto a su cuenta de Instagram para saludar a su marido por el Día del Padre que se celebra el 19 de marzo en el país ibérico.

El miércoles 18 de marzo, Barcelona definió su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League al vencer 1-0 al Manchester City donde juega el Kun Agüero.
La gran figura de la noche en el Camp Nou –estadio del equipo catalán- fue Lionel Messi, el mejor jugador del mundo para muchos.
Entre caños, asistencias y chances de gol, el rosarino volvió a cautivar al público presente y, entre ellos, se encontraba Josep Guardiola, técnico que marcó la carrera de la Pulga.
Más allá del gran presente futbolístico, Leo también goza de su vida familiar con Antonella Roccuzzo y Thiago, su único hijo hasta el momento –ciertas versiones afirman que estarían embarazados del segundo-.
El 19 de marzo es el Día del Padre en España, en honor a San José, padre de Jesús. La mujer del delantero utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su amado y subió la siguiente imagen tierna:
 

Feliz dia del Padre �� Te amamooos ❤️❤️#besosapapi @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el