viernes, 30 de octubre de 2015
Hagan fila

El escandaloso currículum amoroso de Benjamín Vicuña

El actor chileno tiene un prontuario muy importante de conquistas en su país y en Argentina. Un repaso por su vida sentimental. 

Aunque lo niegue, para nadie es un misterio la fama de picaflor que tiene Benjamín Vicuña. El galán tiene su pinta y desde sus primeros días en la pantalla chica genera algo muy especial en el público femenino. 
Al actor le surgieron amoríos fuera de sus relaciones más estables, los que finalmente han terminado por mandar al tacho de la basura sus relaciones con Paz Bascuñán, Fernanda Urrejola y Pampita, la cual se confirmó recién este semana.
El sitio LaCuarta.com de Chile hizo un repaso por las mujeres que conmovieron al galancito. 
Antes de conocer y quedar obnubilado con las curvas de Pampita, la relación más importante en la vida de Benjamín Vicuña era la que mantuvo con Paz Bascuñán. Los tortolitos se conocieron en la serie "Piel Canela", el año 2001, y el flechazo fue instantáneo.

Sin embargo, los rumores de infidelidad de uno y otro lado mandó el romance al tacho. Al poco tiempo se lo vinculó con María Gracia Subercaseaux. Otra que también salió como una de las famosas que terminaron con la historia estable de Vicuña es Claudia Schmidt.
Al poco tiempo de la ruptura con Bascuñán, al galancete se le relacionó con Fernanda Urrejola. La propia actriz se encargó de desparramar que estaba saliendo con el muchacho. 

En nuestro país, la cosa se reptió de manera calcada. Durante su romance con Pampita, estas son las mujeres con las que se lo vinculó.