viernes, 13 de febrero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¡El escándalo que se viene! Rosita de Pasión, furiosa con Hernán Caire: el motivo

El actor Gabriel González, que personifica a Rosita en "Pasión", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y manifestó su enojo con el ex conductor del ciclo que se emite por América. Los detalles.

Tras haberse despedido de Pasión de sábado, Hernán Caire se fue a trabajar a la televisión de Paraguay. El conductor debutó hace unos días con la nueva temporada del programa de música tropical y entretenimientos La Liga que transmite Telefuturo los viernes por la noche.
Gabriel González, que personifica a Rosita en el ciclo que se emite por AméricaTV, estalló de furia cuando vio que Caire copió el personaje que él hace desde hace años aquí en Argentina.
Resulta que Caire en su programa tiene un personaje bastante similar al de Rosita que se llama "Cerika, la maquilladora".
"No lo puedo creer, me copió el personaje en su programa de Paraguay. Se llevó la idea de Rosita a Paraguay. Pobre, se cuelga de mi fama internacional", señaló con algo de ironía González.
Y luego agregó: "Me parece que Caire retrocedió, está haciendo en Paraguay lo que yo hacia hace cinco años en Pasión, pero no me extraña".
"Nunca se le cayó una idea. A Pasión venía y cumplía su horario y se iba. Como que venía a sufrir al programa y no a disfrutarlo", indicó.
Sin lugar a duda una de las atracciones principales del programa televisivo que hoy conducen Marcela Baños y Lisandro Carret, es Rosita, la maquilladora que en un primer momento "peleaba" cada sábado con las bailarinas de Pasión para ocupar el lugar que hoy se ganó dentro del ciclo.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com